Diego Gutierrez Ortega

Diego Gutierrez Ortega

dg@fourlaw.es

Diego está especializado en derechos de propiedad intelectual e industrial, nuevas tecnologías y derecho mercantil y societario. Asesora a clientes españoles e internacionales en la adquisición, protección y optimización de derechos de propiedad intelectual e industrial. Asimismo, presta asesoramiento de manera recurrente en contratos relativos a derechos de propiedad intelectual e industrial, distribución, agencia y publicidad. Las áreas de práctica de Diego incluyen la industria de contenidos, el entretenimiento y los medios de comunicación, las nuevas tecnologías, internet y publicidad.

Asimismo, Diego participa habitualmente en operaciones societarias de todo tipo, especialmente en aquéllas en las que concurren aspectos relativos a derechos inmateriales como la propiedad intelectual e industrial, el know-how y otros derechos sobre tecnologías.

Diego es licenciado en Derecho, en la especialidad Jurídico-Económica, en la Universidad de Deusto, Bilbao. Asimismo, Diego se graduó en el Master en Asesoría Jurídica de Empresa del Instituto de Empresa, Madrid, en el año 1999. A lo largo de 10 años, Diego formó parte del Departamento de Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías de unos de los despachos líderes en España.

También imparte habitualmente cursos y charlas sobre los aspectos legales de la propiedad intelectual e industrial, nuevas tecnologías, publicidad, patrocinio y contratación. Además, colabora en diversas publicaciones sobre estas materias.

Miembro del Colegio de Abogados de Madrid.

Español e inglés.