INFORMACIÓN LEGAL

Esta página web proporciona información general sobre el despacho Fourlaw. La información no proporciona asesoramiento legal y, en ningún caso, constituye una relación abogado-cliente.

Esta web es titularidad de Fourlaw Abogados, S.L.P., con domicilio social en Calle Alcalá 93, 3ºF, 28009 Madrid, y N.I.F. B-86004512. Fourlaw Abogados Abogados, S.L.P. está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 27.931, Folio 208, Sección 8, Hoja M-503468 y en el Registro de Sociedades Profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (inscripción número 674/1). Fourlaw Abogados, S.L.P. está, por tanto, sujeta a las normas del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, una copia de las cuales puede encontrarse en http://www.icam.es

Agradecemos sus consultas en la dirección de correo electrónico info@fourlaw.es. Debe tener en cuenta, no obstante, que contactar con nuestro despacho no supone la constitución de una relación abogado-cliente ni implica el nacimiento de ninguna obligación para Fourlaw. Le rogamos que no nos envíe ningún correo electrónico que contenga información confidencial o de naturaleza delicada.

Fourlaw es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre todos los textos. imágenes y el diseño de esta página web Le rogamos que no utilice la información de esta página web, incluyendo, de manera enunciativa, las direcciones de correo electrónico mencionadas en esta sección, para transmitir, distribuir o facilitar el envío de correos electrónicos promocionales o de otra publicidad a Fourlaw o a alguno de sus socios o empleados; cualquier uso de la información de este sitio en ese sentido es una infracción de las condiciones de uso de la página web.