Prácticas

FISCAL

Nuestra práctica fiscal tiene una experiencia consolidada en la prestación de servicios legales a empresas españolas, family offices y personas físicas, así como a grupos multinacionales con presencia en España.

En particular, nuestro Despacho está especializado en el asesoramiento tendente a la optimización fiscal, en la asistencia, colaboración y dirección de inspecciones y litigios tributarios, así como en el asesoramiento tributario recurrente a personas jurídicas y físicas.

Asimismo, asesoramos en la planificación fiscal de inversiones inmobiliarias, en la tributación de personas físicas y jurídicas residentes y no residentes en nuestro país, en los procesos de internacionalización de empresas españoles y en cuestiones tributarias que afectan a impatriados y expatriados.

Finalmente, tenemos una experiencia reseñable en el asesoramiento tributario en adquisiciones y reestructuraciones, en procesos de auditoría fiscal (due diligence) y en la actuación como representantes del obligado tributario frente a la Administración tributaria y los Tribunales de Justicia.