Prácticas

FUSIONES Y ADQUISICIONES, FONDOS Y OTROS VEHÍCULOS DE INVERSIÓN

Nuestros mercantilistas tienen amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición, venta, reestructuración y joint ventures. Asesoramos en la negociación y ejecución de pactos de accionistas y en asuntos relacionados con mayorías cualificadas, restricciones a la transmisión de capital, situaciones de bloqueo, gobierno corporativo o composición de órganos de dirección, entre otros.

En particular, nuestro equipo tiene amplia experiencia en proyectos de adquisición y venta en los sectores de IT, retail, ingeniería, tecnología y energías renovables, dirigidos tanto por multinacionales como por empresas de mediano tamaño o fondos de inversión, incluyendo los estructurados a través de rondas de financiación.

También colaboramos con inversores en procedimientos de auditoría legal (due diligence) y asesoramos en la negociación de la documentación y condiciones de inversión con inversores y managers. Contamos con experiencia en estructuras reguladas y conocemos las prácticas del mercado y condiciones de los fondos nacionales e internacionales.